Los mayores del cole (2 a 3 años) disponen de un aula con más espacio para que poder llevar a cabo todas las actividades diarias, se encuentran en un ambiente acogedor con un cuidado equilibrio entre las rutinas, las actividades y los juegos propuestos por las educadoras, con materiales de aprendizaje que se vuelven más complejos a medida que el niño madura, organizados por rincones de actividades distribuidos por el aula.
Aquí se trabaja, sobre todo, el que niños y niñas vayan adquiriendo paulatinamente aprendizajes, conductas y hábitos que les permitan una mayor autonomía en su relación con el entorno y con las personas. El ambiente está organizado para favorecer el aprendizaje autónomo, la responsabilidad, la cooperación y la tranquilidad, convirtiéndose el aula en una representación asequible del mundo que les rodea.
Ahora que los niños y niñas cuentan con mayor nivel de desarrollo del lenguaje y la comunicación aumentan de una manera natural las competencias en el dominio del español y el inglés, gracias al contacto directo con ambas lenguas en las experiencias diarias del aula, siempre enmarcado en un ambiente cálido y seguro, que refuerce su confianza.
También ayudamos a los niños a comprender sus propias emociones y desarrollar sus relaciones con otros niños a través de la empatía para que puedan generar y aumentar sus capacidades, competencias y habilidades sociales positivas.
Profesores cualificados
Años de experiencia
Bilingüe
Aulas temáticas