Aula Mar

Aula Mar

Destinada a los más pequeños (3 a 12 meses) cuenta con un ambiente relajado y zonas bien diferenciadas para los momentos de actividad, alimentación, descanso e higiene que componen su día a día. Un ambiente de colores brillantes y juguetes apropiados roporciona una estimulación óptima para su crecimiento.

El dominio de los movimientos, especialmente el comenzar a andar, tiene gran importancia en la práctica diaria del aula. Es aquí donde se produce el comienzo de la socialización cuando observan a los otros niños y niñas. El desarrollo del lenguaje se enriquece gracias a que pueden escuchar como les hablan y les leen cada día las educadoras en español e inglés y con las canciones y la música especialmente seleccionada para ellos.

La estimulación temprana cobra en este aula su máxima importancia, siendo nuestro principal objetivo la consecución por parte de niños y niñas de nuevas habilidades motoras, cognitivas y afectivas. Diariamente ofrecemos a la familia información acerca de los progresos y cómo ha transcurrido el día, las comidas y sus ratos de sueño.