Bonificaciones y Ayudas

El Programa de Ayuda a las Familias que quieran escolarizar a sus hijos menores de tres años ofrecido por la Junta de Andalucía facilita que las familias puedan elegir Pecosetes y seguir optando a la subvención establecida hasta ahora para aquellos que elegían un centro público o una guardería. Las ayudas se otorgarán a las familias, que cederán su cobro a los centros y abonarán a estos la diferencia con el precio establecido. No se trata pues de cheque-bebé sino de una bonificación al precio de la plaza como hasta ahora.

Con este nuevo sistema Pecosetes no pierde su carácter de escuela privada bilingüe, seguiremos manteniendo nuestras propuestas didácticas y métodos de trabajo y además podremos atender a las familias interesadas que hasta ahora se veían obligadas a recurrir a los centros públicos o municipales. La etapa de Educación Infantil es determinante para el desarrollo intelectual y social de los niños/as y para la conciliación laboral y familiar y ahora las familias podrán elegir la escuela que más les guste y optar a la subvención que ofrece la Junta de Andalucía.

Pecosetes al ser un centro de Educación Infantil autorizado tanto por la Consejería de Educación como por el Ayuntamiento de Huétor vega, cumple con los requisitos para formar parte del programa y está registrado como Centro Colaborador de la Junta de Andalucía para distribuir estas ayudas.

Además, todas las mamás trabajadoras tienen derecho a percibir la ayuda de 100€ mensuales ofrecida por la Agencia Tributaria que se solicita en el momento del nacimiento.

Esta ayuda es compatible con otro tipo de beneficios e incentivos y soluciones de motivación que algunas empresas ofrecen a los papas y mamas como son los ticket guardería. Infórmate en tu empresa. Pecosetes trabaja con todas las marcas y acepta todo tipo de cheques que te ayuden a hacer la mensualidad más llevadera. Alguna de las empresas con las que trabajamos son: Edenred y Up Spain.

Queremos agradeceros vuestro interés y recordar que podéis poneros en contacto con nosotros para ampliar la información.