Jump to Navigation
 

San Valentín ABRIMOS de 19:00 a 02:00h

Solapas principales

Fecha/periodo del evento [field:field_prd:evento:label]: 
Sábado, 14 Febrero, 2015 - 19:00 a Domingo, 15 Febrero, 2015 - 02:00

El próximo sábado 14 de febrero es San Valentín, Día de los Enamorados, y desde Centro Infantil Pecosetes queremos ayudar a las familias para que lo celebren como se merece la ocasión.

Abriremos el sábado por la tarde a las 19:00h para acoger a vuestros hijos e hijas y podáis disfrutar de una cena íntima en pareja o compartís la noche con los amigos. En el cole tendremos actividades y juegos para la tarde, una rica cena, una divertida película y, por supuesto, camas para poder dormir y descansar hasta que vengáis a recogerlos.

Es necesario reservar plaza con antelación y el precio es de 25€ por niño en el que se incluye la estancia y la cena. Hemos pensado que hasta las 2 de la madrugada es suficiente, pero, si necesitáis otro horario o podemos ayudaros en alguna otra cosa, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros.


 

Desde Pecosetes, centro infantil bilingüe de Granada, os ofrecemos periódicamente informacion acerca de las actividades que desarrollamos en nuestra escuela. Esperamos vuestros comentarios.

 



Centro Infantil PecosetesSuscribir RSS

Camino del Lorador 20, Huétor Vega. CP: 18198, Granada
Centro autorizado por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Huétor Vega
Política de privacidad y protección de datos - Aviso legal

Contacta con nosotros
958 304 747 / 666 986 087
info@pecosetes.es

about seo