Jump to Navigation
 

Libro de visitas

Os invitamos a que dejeis vuestra opinión sobre nuestra escuela en los comentarios, con ella podremos mejorar día a día.

Es necesario ser usuario registrado para poder comentar, pero registrarse es gratuito y muy sencillo, pinchando aquí.

 

Comentarios

Imagen de Paco

Hola, por favor, dejad aquí vuestras ideas...
Imagen de admin

MARIA LUISA: para las familias que hemos pasado por ese pequeño mundo siempre sereis una parte esencial de nuestra vida gracias por seguir estando cuando parece que todo se acaba
Imagen de admin

ISABEL: Tomas no quiere ir al colo de mayores porque dice que el ya esta en la clase de mayores de Pecosetes gracias por cuidarlo,entenderlo,mimarlo y quererlo.Haceis que todo sea mas facil.
Imagen de admin

ALICIA: No os imaginais la tranquilidad y la alegria con la que dejamos a Sara por las mañanas.Le habeis enseñadoun sin fin de cosas, pero a mi tambien,no hay palabras para agradecer el cariño con el que tratais a los peques,se que todos los niños son especiales pero cuando pasan por vuestras manos lo son mas, no hay mas que ver los besos que se dan cuando se despiden cada dia. sois soles!!!!
Imagen de admin

ANGELA: gracias por la dedicacion y el cariño que les dais y nos dais muchos muchos besos y lo mejor del mundo para vosotros os queremos!!!
Imagen de admin

SANDRINA: siempre nos acordamos de todos y cada uno de vosotros os queremos mucho
Imagen de admin

MAICA: no cambies sois un equipo extraordinario lastima que no hayas tantas Nikolinas ni Delias en la enseñanza todo seria mas facil.
Imagen de admin

SARA: gracias seño Miriam por ser tan cariñosa con ellos mi hija esta encantada con su seño Miriam
Imagen de admin

MARIA: ojala todas las seños que tengasean como vosotras y Paco que por la mañana desde bien temprano lo reciban con mucha alegria les den miles de besos y lo cuiden como vosotras. le habeis enseñado a ser un buen niño y a que tenga un buen corazon muchas gracias por todo!!!!
Imagen de admin

ELENA: es tan grande el agradecimiento que sentimos que es imposible expresarlo con palabras todo el amor que les dais a nuestros pequeños sois geniales.
Imagen de admin

CARMEN: nunca podreis imaginar lo agradecida que estoy de tanto cariño como le habeis tenido a Ricardito cuando estuvo tan malito y llamabais y veniais a verlo y solo querias que se pusiera bueno pronto ¿como os vamos a olvidar? OS QUEREMOS MUCHISIMO
Imagen de admin

NATALIA: como sabeis cambiamos de ciudad pero no queriamos irnos sin dar las gracias a todo el equipo de Pecosetes por todos los años de cariño y dedicacion a nuestros peque y de forma muy especial agadecer a seño Loli y a seño Miriam su apoyo incondicional su inmenso cariño no solo hacia Guille y Lucia si no hay nosotros mismos mil gracias por hacernos la vida mas facil siempre os recordaremos.
Imagen de admin

NURIA: A todos las personas que de alguna forma habeis formado parte del paso de nuestra hija Paula por Pecosetes os queriamos agradecer vuestro trabajo y dedicacion formais una gran familia en la que siempre hemos confiado para dejaros nuestro mayor tesoro ya que lo primero que buscais es la felicidad y que descubran el mundo por ellos solitos en todo este tiempo habeis compartido con nosotros lo maravilloso que ha sido ver crecer a Paula parece que fua ayer cuando entro con chupe y pañal y hoy sale hecha una mujercita con paso firme hacia el cole de mayores donde esperamos sea igual de feliz que ha sido con vosotros
Imagen de Natalia Gonzalez

A todo el equipo que formáis PECOSETES Como agradeceros tanto....con la graduación de Natalia se termina una maravillosa etapa en la que habéis llegado a ser una parte de mi familia, hemos compartido durante estos años el ver crecer a mis pequeñas, donde se sentían como en casa, a veces ni se querían ir...y eso me demostraba lo bien que se sentían con vosotros. Agradeceros vuestra dedicación y cariño, os llevaremos siempre con nosotros y nunca os olvidaremos!!


Centro Infantil PecosetesSuscribir RSS

Camino del Lorador 20, Huétor Vega. CP: 18198, Granada
Centro autorizado por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Huétor Vega
Política de privacidad y protección de datos - Aviso legal

Contacta con nosotros
958 304 747 / 666 986 087
info@pecosetes.es

about seo