Jump to Navigation
 

Identidad del Centro

Nuestro Centro surgió con la ilusión de ofrecer unos servicios de calidad basados en la concepción de la educación de los más pequeños de la casa como una de las etapas más importantes por las que pasa la persona a lo largo de su vida. No ejercemos simplemente como guardería, el fin último de nuestro método educativo es ayudar de manera individualizada e integral a los niños y niñas en su desarrollo teniendo en cuenta sus necesidades y respetándolas lo que permite que se desarrollen en cada uno de ellos sus capacidades de aprendizaje con libertad en un entorno seguro y estimulante.

Centro Bilingüe Español - Inglés

Las actividades diarias y juegos se realizan en español e inglés contando con el apoyo de educadoras especialistas nativas en las aulas, lo que favorece el desarrollo cognitivo y ayuda al desarrollo de la creatividad de los alumnos. Las diferentes programaciones de aula están coordinadas para aumentar progresivamente la exposición al idioma en función de las capacidades de los niños y niñas.

Estimulación Temprana

Hemos implantado de manera transversal en nuestro proyecto educativo y asistencial la estimulación temprana, entendida de una manera integral en sus aspectos físico, sensorial, cognitivo, emocional y social, dedicando diariamente tiempo a diferentes actividades y juegos enfocados a apoyar a los niños y niñas en su desarrollo para que puedan ejercitar todas sus potencialidades.

Educación Emocional

En nuestro proyecto incluimos el trabajo de la educación emocional siguiendo la programación definida en un reciente estudio de la Universidad de Granada, para que los niños y niñas aprendan a reconocer y comprender sus emociones y las de las personas que los rodean y a través de las interacciones interpersonales, especialmente, entre padres e hijos, puedan generar y aumentar sus capacidades, competencias y habilidades sociales positivas, al tiempo que se reducen los comportamientos y actitudes negativos.



Centro Infantil PecosetesSuscribir RSS

Camino del Lorador 20, Huétor Vega. CP: 18198, Granada
Centro autorizado por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Huétor Vega
Política de privacidad y protección de datos - Aviso legal

Contacta con nosotros
958 304 747 / 666 986 087
info@pecosetes.es

about seo