Jump to Navigation
 

El Centro

Aulas, Espacios y Equipamiento

El centro está compuesto por tres aulas (Mar, Granja y Selva), cada una de ellas adaptada a los niños y niñas que van a hacer uso de ella. El principal elemento educativo en el aula es el ambiente, por lo que todos y cada uno de los elementos del mobiliario y la decoración de las distintas zonas se han elegido para conseguir un ambiente cálido y agradable a la vez que seguro y funcional. Además se ha configurado cuidadosamente el entorno para fomentar la armonía, la responsabilidad y la autonomía en el aprendizaje del alumnado.

También contamos con una amplia zona exterior al aire libre, organizada en diferentes áreas en las que poder jugar con seguridad, realizar actividades de psicomotricidad y en la que se sitúa un pequeño huerto.

Personal

Contamos con un equipo de profesionales cualificadas, educadoras en el más amplio sentido de la palabra, dotadas de la necesaria inteligencia emocional para saber leer lo que quieren decir los niños con gestos, expresiones y actitudes y con la titulación adecuada orientada a la educación infantil (maestras, técnico superior, auxiliar de clínica). En cada aula, se encargan de diseñar y planificar las distintas actividades y espacios con el objetvo de proporcionar a niños y niñas oportunidades para su desarrollo personal.

  • Miriam – Directora del Centro – Tutora del Aula Granja
  • Delia – Tutora del Aula Selva
  • Maribel – Tutora del Aula Mar
  • Hannah – Teacher
  • Loli – Cocina y Auxiliar
  • Paco – Administración


Centro Infantil PecosetesSuscribir RSS

Camino del Lorador 20, Huétor Vega. CP: 18198, Granada
Centro autorizado por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Huétor Vega
Política de privacidad y protección de datos - Aviso legal

Contacta con nosotros
958 304 747 / 666 986 087
info@pecosetes.es

about seo