Jump to Navigation
 

Aula Selva (2 a 3 años)

Los mayores del cole disponen de un aula con más espacio para que poder llevar a cabo todas las actividades diarias, se encuentran en un ambiente acogedor con un cuidado equilibrio entre las rutinas, las actividades y los juegos propuestos por las educadoras, con materiales de aprendizaje que se vuelven más complejos a  medida que el niño madura, organizados por rincones de actividades distribuidos por el aula.

Aquí se trabaja, sobre todo, el que niños y niñas vayan adquiriendo paulatinamente aprendizajes, conductas y hábitos que les permitan una mayor autonomía en su relación con el entorno y con las personas. El ambiente está organizado para favorecer el aprendizaje autónomo, la responsabilidad, la cooperación y la tranquilidad, convirtiéndose el aula en una representación asequible del mundo que les rodea.

Ahora que los niños y niñas cuentan con mayor nivel de desarrollo del lenguaje y la comunicación aumentan   de una manera natural las competencias en el dominio del español y el inglés, gracias al contacto directo con ambas lenguas en las experiencias diarias del aula,  siempre enmarcado en un ambiente cálido y seguro, que refuerce su confianza. 

También ayudamos a los niños a comprender sus propias emociones y desarrollar sus relaciones con otros niños a través de la empatía para que puedan generar y aumentar sus capacidades, competencias y habilidades sociales positivas.

 



Centro Infantil PecosetesSuscribir RSS

Camino del Lorador 20, Huétor Vega. CP: 18198, Granada
Centro autorizado por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Huétor Vega
Política de privacidad y protección de datos - Aviso legal

Contacta con nosotros
958 304 747 / 666 986 087
info@pecosetes.es

about seo