Jump to Navigation
 

Bienvenidos a Pecosetes

Somos un centro de educación infantil privado bilingüe (español-inglés) situado junto a Granada y ofrecemos servicio educativo y de guardería hasta los 3 años de edad. Sigue leyendo para conocer todos los servicios que ofrecemos desde 150 € al mes.

Trabajamos para los niños y niñas de nuestra escuela desde el juego, las emociones y el cariño, adaptando las rutinas y actividades a sus necesidades diarias. No somos una de tantas guarderías, nuestra prioridad es que sean felices y descubran el mundo experimentando por ellos mismos.

Últimas plazas disponibles para el curso 2014-2015, si queréis que vuestro hijo o hija se incorpore a nuestra escuela, os invitamos a que nos hagáis una visita para conocer personalmente y sin compromiso las instalaciones y a las educadoras y detallaros nuestro método de trabajo y las actividades que realizamos.

 

Happy Halloween

 

Desde Pecosetes, centro infantil bilingüe de Granada, os ofrecemos semanalmente una muestra de los trabajos y actividades que están desarrollando los niños y niñas de las diferentes aulas de nuestra escuela. Esperamos vuestros comentarios.

 

Gran Fiesta de Disfraces de Halloween

Fecha/periodo del evento [field:field_prd:evento:label]: 
Viernes, 31 Octubre, 2014 - 09:00 a 14:00

El viernes 31 de octubre celebraremos la Gran Fiesta de Disfraces de Halloween durante toda la mañana.

Todo el mundo a preparar su disfraz de bruja, brujo, monstruo, fantasma, vampiro o calabaza...

Además, como se trata de un día no lectivo en los coles, abrimos nuestras puertas a los niños y niñas mayores de tres años, y que también traigan sus disfraces.

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde Pecosetes, centro infantil bilingüe de Granada, os ofrecemos semanalmente una recopilación de artículos, consejos y guías que creémos que son de interés para las familias y que están relacionados con la educación y las guarderías, la crianza de vuestros hijos e hijas, buenos hábitos en casa y en la guardería o escuela infantil, etc. Esperamos vuestros comentarios.

 

Actividades para las tardes: merienda, inglés, ludoteca...

Fecha/periodo del evento [field:field_prd:evento:label]: 
Lunes, 29 Septiembre, 2014 - 17:00 a 18:00

El lunes día 29 de septiembre comienzan las clases de ingles para niños y niñas de 2 a 7 años en Pecosetes.

 

A través de fichas, juegos y canciones empezarán a adquirir destrezas comunicativas en inglés o reforzarán el que ya dan en el cole.

 

Las clases serán de  una hora deduración dos días a la semana y hemos establecido dos grupos:

  • Nivel First Steps (2 y 3 años), para los más jóvenes las clases serán los martes y jueves a las 17:00.
  • Nivel Minis Start (4 a 7 años), para los que ya tienen algunas competencias las clases serán los lunes y miércoles a las 17:00.

Este año, a las clases de inglés y el servicio de ludoteca y guardería, hemos añadido el Pack "Merienda+Ludoteca+Inglés", que esperamos sirva para cubrir las necesidades de las familias, consiste en ofreceros la posibilidad de dejar a vuestros hijos en Pecosetes a partir de las 16:00 h, donde podrán tomar la merienda y esperar un rato jugando a que empiecen, alternativamente, la clase de inglés los días correspondientes o realizar alguna de las actividades o talleres que tenemos programadas para la ludoteca.

 

Os invitamos a poneros en contacto con nosotros si tenéis cualquier duda o necesitáis más información.

 

Desde Pecosetes, centro infantil bilingüe de Granada, os ofrecemos periódicamente informacion acerca de las actividades que desarrollamos en nuestra escuela. Esperamos vuestros comentarios.

 

 

Solicitud de Plaza para el curso 2014-2015

Abierto Plazo Matricula guarderia - Pecosetes Centro Infantil Bilingue

 

La elección de la escuela infantil o guardería adecuada es una tarea importante que implica a toda la familia. Para ayudaros con esta decisión, aquí podréis encontrar toda la información sobre el proceso de solicitud de plaza e inscripción en Pecosetes, centro de educación infantil privado bilingüe (español-inglés) para niños y niñas hasta 3 años de edad, situado junto a Granada.

Hemos desarrollado el estilo Pecosetes trabajando para los niños y niñas de nuestra escuela desde el juego, las emociones y el cariño, adaptando las rutinas y actividades a sus necesidades diarias en un entorno seguro y estimulante. No somos una de tantas guarderías, nuestra prioridad es que sean felices y descubran el mundo experimentando por ellos mismos.

Al ser un centro privado autorizado, tenemos abierto el plazo de inscripción mientras haya plazas disponibles en nuestras aulas, por lo que si queréis que vuestro hijo o hija se incorpore a nuestra escuela, os invitamos a que nos hagáis una visita para conocer personalmente y sin compromiso las instalaciones y a las educadoras y detallaros nuestro método de trabajo y las actividades que realizamos.

Durante la visita también podremos facilitaros una oferta personalizada que se acomode por completo a vuestras necesidades de horario, estancia, servicio de comedor, etc. Si seguís leyendo podréis conocer todos los servicios que ofrecemos desde 240 € al mes.

Queremos agradeceros vuestro interés y recordar que podéis poneros en contacto con nosotros para ampliar la información.
 

Subscribe to Centro Infantil Pecosetes - Granada RSS


Centro Infantil PecosetesSuscribir RSS

Camino del Lorador 20, Huétor Vega. CP: 18198, Granada
Centro autorizado por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Huétor Vega
Política de privacidad y protección de datos - Aviso legal

Contacta con nosotros
958 304 747 / 666 986 087
info@pecosetes.es

by Dr. Radut